Agradecimiento a la Guardia Civil
Hace unos días colgaron un video en las redes sociales donde podía verse a dos guardias civiles lanzarse a un lago helado para salvar la vida de un perro que había quedado atrapado entre las placas de hielo.
El vídeo tuvo muchas reproducciones y recibió cientos de mensajes de felicitación por parte de usuarios hacia la benemérita por haber conseguido salvar la vida del perro. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia gracias al vídeo que se subió a las redes sociales.
Ese día había una cámara que grabó esas imágenes y todos las pudimos ver, pero muchas veces eso no ocurre y no por ello dejan de ser menos héroes.
El trabajo de la Guardia Civil se desarrolla en varios campos, uno de ellos es la protección de la fauna y la naturaleza que depende directamente del Seprona.
Tras meses de investigación, el Seprona de Ontinyent ha conseguido finalmente identificar al individuo que se dedicaba a envenenar perros y gatos. Unos hechos que provocaron gran temor entre la población que tiene mascotas en sus hogares. Se trata de una persona de 67 años, vecino de Ontinyent, que ya ha pasado a disposición judicial.
Son muchos los casos que se resuelven satisfactoriamente gracias a la labor que desarrollan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre ellos y especialmente la Guardia Civil.
Comentarios
Publicar un comentario